¿No tendremos a la Reina Clarisse en el Diario de la Princesa III?

Disney anunció que una tercera entrega del clásico protagonizado por Anne Hathaway será realizada lo más pronto posible, pero algo indica que no tendremos a uno de los personajes favoritos del público.

Imagen: Internet

Las dos películas de El Diario de la Princesa se estrenaron originalmente en 2001 y 2004 respectivamente, causando gran emoción entre los fanáticos por su premisa inocente, pero altamente creativa e ingeniosa, que la convirtió en un clásico de Disney 20 años después. Ahora, después de la premisa de The Hollywood Reporter, se confirmó que la productora estaría trabajando en otra producción que traería a Anne Hathaway de vuelta, como la más querida princesa de la televisión, pero según la declaración de una de sus actrices, podemos pensar que tal vez no tendremos a algunos de los actores de vuelta.

Le puede interesar: Adhara Valdiri cautiva las redes sociales con un tierno video

Julie Andrews, la actriz aclamada por la crítica y quien interpretó en las dos películas a la querida Reina Clarisse Renaldi, indicó por medio de una entrevista que no asegura que estará en la secuela, pues no le parece prudente después de 18 años del estreno de la última película. Estas fueron sus palabras: “Lo discutimos un poco justo cuando salió El Diario de la Princesa 2, ¿pero hace cuántos años de eso? Soy mucho más grande y Annie también. No sé hacia dónde podría ir la historia, pero dudo mucho que la hagamos juntas”.

Le puede interesar: Niña impacta las redes con el baile de ‘Merlina’

Elfaronoticias.com