‘Not Okay’ La nueva película sobre la verdad de los influencers

La nueva película de Zoey Deutch ha roto los esquemas de los influencers actuales y ha sido famosa entre los espectadores más jóvenes.

@notokaymovie

Las mentiras, el deseo incontrolable de fama y la falsa simpatía, son la mezcla de esta nueva producción de la directora Quinn Shepard. Con un reparto de primera, incluyendo a Zoey Deutch con el estelar, Dylan O’Brien, Mia Isaac y Nadie Alexander, protagonizan este nuevo éxito de la plataforma de streaming Star+.

Le puede interesar: “Nos despedimos del pasado” Karol G cambiará el icónico color de su cabello 

En esta película nos cuentan la historia de Danni Sanders (interpretada por Zoey Deutch), la cual en busca de amigos y de una mejor experiencia con su trabajo, empieza a crear contenido para sus redes sociales en París, lo que no saben los espectadores es que es una mentira y es parte de un montaje en su edificio de New York. Un ataque terrorista es el elemento perfecto para que Danni y pueda fingir que es parte de un accidente, lo cual la vuelve famosa en las redes sociales.

Le puede interesar: ¿Harry Styles como un superhéroe de Marvel?

Los críticos han alabado la cinta de Shepard, al mostrarnos una comedia satírica negra y al usar estos complementos para contar una realidad en las redes sociales, como estas actúan y pueden influir el mundo exterior. Con la ayuda de Deutch, la cual pone una actuación estelar, esta película puede llegar a convertirse en todo un éxito mundial.

Elfaronoticias.com