Nueva imagen de Shuri en la secuela de Black Panther

Ya podemos ver las primeras ilustraciones de la secuela más esperada del MCU, que tendrá a la hermana de T’Challa como protagonista.

Imagen: @MCU_FACILITY

Black Panther se estrenó en 2018 y causó revolución entre los cibernautas al ser una de las primeras películas al presentar la historia de un superhéroe negro y por traer una historia nueva en el mundo cinematográfico de Marvel. Uno de los personajes que causo gran revuelo fue Shuri, por su gran inteligencia y carisma, encanto a los espectadores.

Le puede interesar: Metallica se pronunció sobre la cuarta temporada de Stranger Things

Aunque la película estaba pensada para que el protagonista fuera Chadwick Boseman, pero después de su lamente muerte a causa de cáncer de páncreas, la actriz Letitia Wright, que interpreta a Shuri, será la encargada de ser la protagonista de esta nueva entrega, la cual se espera que sea un homenaje a Boseman y que continúe con la historia de Wakanda, el mitigó pero desarrollado país de T’Challa.

Le puede interesar: Aida Victoria responde preguntas íntimas junto a Kimberly Reyes “¿Pose favorita?”

Recordemos que esta nueva cinta tendrá por nombre Wakanda Forever, se estrenara el 11 de noviembre de este año y será dirigida por Ryan Coogler. El póster nos muestra a Shuri en un atuendo morado con un nuevo look y Okoye con el típico atuendo de las últimas películas.

Le puede interesar: Jhonny Rivera pasó un momento incómodo ¿Un fan lo intento robar? 

Elfaronoticias.com