Nuevas imágenes de Emily In Paris

La famosa serie de Netflix ya está preparando su tercera temporada y podremos ver a Emily Copper con mejores looks.

Imagen: @netflix

Emily In Paris fue una de las series más vistas en Netflix, la razón es que causó opiniones divididas entre el fandom, pues hubo a quienes le gusto la serie y quienes piensa que es una ofensa a las personas originarias de París. De esta forma, hubo una crítica hacia Emily In Paris, en torno al contenido de la misma y la escritura del guion, pero esto no detuvo a Netflix de renovarla para una segunda temporada y poder ver una vez más a los cómicos parisinos.

Le puede interesar: ¿Cuál es el secreto de Amparo Grisales?

Recordemos que el creador de la serie, Darren Star, fue el mismo que escribió la famosa producción Sex And The City, una de las más famosas de los años 2000. De esta forma, muchos han comparado Emily In Paris con esta icónica serie y se espera que tenga el mismo de temporadas y de éxito.

Le puede interesar: ¿La generación Z está cambiando el cine?

Con las nuevas fotos, podemos adelantar que el vestuario de la producción ha tenido un cambio radical y podremos ver a los personajes que enamoraron a algunos fanáticos desde la primera temporada, también podremos ver al triángulo amoroso de Emily, Gabriel y Camille, por lo que se espera mucho drama.

Puede ver las nuevas fotos aquí.

Elfaronoticias.com