Nuevas imágenes de la película de terror de Winnie Pooh

El oso más querido por todos y que ha acompañado la infancia de miles de espectadores, va a tener una película de terror y aquí le contamos los detalles.

Imagen: Internet

En enero de 2022 Disney perdió los derechos de autor de Winnie Pooh y sus amigos, por lo que paso a ser de dominio público, es cuando se anuncia que el director Rhys Frake-Waterfield iba a realizar la primera película de terror del oso más querido por los espectadores.  Las primeras imágenes que se dieron a conocer impactaron al público, pues estas muestran a Winnie Pooh y Piglet como asesinos seriales.

Le puede interesar: ¿Daredevil está de vuelta?

La película nos mostrará al personaje de Christopher Robin y como este cuidaba a Winnie y Piglet, pero Christopher fue creciendo y descuido a los dos personajes, ahora se han vuelto torturadores. Se revela que los dos personajes no han tenido una gran experiencia con Christopher, ya que este no les daba de comer, por lo que los hace volver a su instinto animal.

Le puede interesar: Yina Calderón, más polémica que nunca “Me canse”

El director anunció que mostrará algo nunca antes producido y que veremos a los más queridos personajes en una forma retorcida: “Realmente los cambió enormemente a medida que crecían y se convirtieron en este tipo de seres salvajes y desquiciados que son realmente sádicos y retorcidos, alteró tanto su percepción que están absolutamente trastornados. Solo quieren andar por ahí y causar mucho sufrimiento.” Recordemos que la película se estrenará este año solo en cines.

Elfaronoticias.com