¿Nuevo amorcito? Captan a Marc Anthony muy pegadito con Miss Paraguay

Marc Anthony otra vez en boca de los medios rosa después de haber sido visto caminando junto a la reina de belleza paraguaya. por las calles de Polanco, en Ciudad de México.

Autor: Instagram @marcanthony

Debido a una serie de fotografías que se han difundido en redes sociales, el cantante salsero y la reina de belleza paraguaya fueron vistos caminando juntos, lo que más llamó la atención de los espectadores fue que iban tomados de la mano.

Como se ve en la publicacion, Marc, viste un traje casual, va caminando de la mano de la virreina universal, quien luce un vestido largo verde y chaqueta negra de cuero. De dicha manera las opiniones de sus seguidores están divididas, algunos dicen que se trataría de la nueva pareja del momento, mientras que otros señalan que podría ser que están grabando un nuevo video del artista.

De lo que no hay duda es que al cantante puertorriqueño le encanta la belleza latina, pues todas sus parejas han sido de esta parte del continente.

Le puede interesar: La reacción de los artistas al ataque de Residente a J Balvin

Lo que muchos se preguntan es ¿Qué paso con Marc Anthony y Madu Nicola?

Lo cierto es que el año pasado durante los Premios Billboard 2021, el cantante salsero se llevó mas de una mirada en la alfombra roja al llegar acompañado de la modelo brasileña Madu Nicola, a quien besó frente a las cámaras confirmando su nueva relación. Ambos con una diferencia de edad de más de 30 años, mantenian su relación privada y ninguno publicaba fotos juntos, por ende, se desconoce si siguen o no juntos.

Elfaronoticias.com