¿Nuevo director para el reboot de Los Cuatro Fantásticos?

El director ejecutivo de Marvel está en busca del director para el reboot de los cuatro fantásticos, que tendrá a John Krasinski como protagonista principal.

Imagen: @fantasticfour

Recordemos que Doctor Strange. Multiverse of Madness nos dejó muchas incógnitas y una de las sorpresas fue ver al actor estadounidense John Krasinski como Reed Richards, la productora nos dio la noticia de que un reboot del clásico de los cuatro fantásticos está en preproducción y será una gran parte del mundo cinematográfico de Marvel, más específicamente del multiverso que dio inicio en la tercera película del arácnido de Tom Holland.

Le puede interesar: “Es un mensaje horrible” la abogada de Amber Heard se pronuncia después del veredicto

En la cuenta oficial de Instagram se anunciaba que Jon Watts iba a ser el nuevo director de esta cinta: “¡Jon Watts dirigirá el nuevo largometraje de Marvel, Los Cuatro Fantásticos!”, pero el guionista dejo el proyecto por diferencias creativas y así lo pronuncio la compañía. Los directivos de la productora dieron un comunicado: “Estábamos ansioso por continuar nuestro trabajo con él para traer a los Cuatro Fantásticos al UCM, pero entendemos y apoyamos sus razones para dejar el proyecto. Somos optimistas de que tendremos la oportunidad de trabajar con él de nuevo en algún momento”.

Le puede interesar: Shakira comienza a seguir Henry Cavill ¡Todos al tanto de un nuevo romance!

Según Justin Kroll de Deadline, asegura que Marvel está buscando directores reconocidos y que tienen una larga lista, así que no deberíamos esperar una decisión muy pronto.  Aunque no hay un nombre confirmado, ciertos rumores apuntan a que puede llegar a ser elegido Taika Wititi o Chloé Zhao que ya ha trabajado en diferentes proyectos de UCM, como lo es Thor Ragnarok y Eternals, lo cierto es que los fanáticos están ansiosos por saber cuando será la fecha de estreno y cual será el cast elegido.

Le puede interesar: Camilo canceló su concierto en ciudad de México 

Elfaronoticias.com