Nuevo tráiler para la última parte de Stranger Things

La aclamada serie de Netflix llega al final de su cuarta temporada con el Volumen II, y se espera que sea un final explosivo y que nos deje con ansias de ver la quinta temporada, que ya están preparando los hermanos Duffer.

Imagen: Netflix

Los fanáticos no están preparados para lo que se viene este 1 de julio con el final de esta nueva temporada, en donde ‘Eleven’ intentara salvar al pueblo de Hawkins, que está siendo embrujado por ‘Vecna’. Así lo pronuncio Netflix con el nuevo tráiler que se estrenó para este final de temporada, la cual ha sido todo un éxito entre los cibernautas y llevo a la canción principal de la serie: Running up This Hill a ser una de las canciones más famosas, después de 30 años de su estreno.

Le puede interesar: La canción que gracias a Stranger Things es todo un exito: Running Up That Hill

Este volumen II nos promete que no será el típico final de las otras 3 temporadas, puesto que el villano de esta temporada, ‘Vecna’, es una amenaza real y algo a lo que los personajes no se habían enfrentado antes. Igualmente, los hermanos Duffer comentaron que en esta entrega, los actores y personajes están más grandes, puesto que los pueden enfrentar a peligros de verdad, y por ende, correrán un peligro más grande.

Le puede interesar: Kim Kardashian se pronuncia con respecto del vestido de Marilyn Monroe

Igualmente, uno de los misterios que más se tenía de esta temporada eran los poderes de Eleven que, en el Vol. I, vimos como los fue recuperando poco a poco. Otro de los personajes que tenían más expectativa esta temporada, fue el personaje de Hopper, el cual se creía que había muerto al final de la tercera temporada, pero que sigue vivo y se espera que ayude a Eleven a salvar a Hawkins. Recordemos que este volumen tendrá dos episodios de una y dos horas respectivamente.

Le puede interesar: ¿Epa Colombia está pasando por una Crisis económica? “Están diciendo que me quebré”

Video: Netflix

Elfaronoticias.com