Nuevos vistazos de Enola Homes 2

La serie de Millie Bobbie Brown ya tiene póster e imágenes nuevas, de la mano de Henry Cavill y Helena Bonham Carter, podremos ver más aventuras de la hermana de Sherlock Holmes. 

Imagen: @netflixlat

Enola Holmes, el misterioso y vivaz personaje interpretado por Bobbie Brown, tendrá una segunda entrega en la plataforma Netflix, después del éxito rotundo de la primera entrega. La hermana del detective más famoso de la literatura, Sherlock Holmes, intentará dedicarse a este oficio después de resolver su primer misterio al encontrar a su madre. Ahora veremos a la familia Holmes embarcarse en un nuevo enigma.

Imagen: @netflixlat

Le puede interesar: Yina Calderón en desacuerdo con la broma que le hacen a Daiky

Aunque no tenemos una fecha de estreno, si podemos adelantar que será a finales de este año y por el tráiler podemos ver que esta nueva temporada estará llena de aventuras, pues Enola Holmes tendrá su primer misterio para resolver por su cuenta e intentará no recibir apoyo de su hermano Sherlock.

Imagen: @netflixlat

Le puede interesar: The Boys se burló de Marvel

Recordemos que la historia, está inspirada en los libros de la autora Nancy Springer, así que si quieres acercarte más a la historia, antes de ver la segunda entrega, puedes leer los libros: El Caso del Marqués Desaparecido, El Caso de la Dama Zurda y El Caso de los Extraños Ramos de Flores.

Imagen: @netflixlat

Elfaronoticias.com