Ocho personas asesinadas en Tumaco

En la vereda Puerto Rico, en la zona rural de Tumaco 8 personas fueron asesinadas, el incidente se conoció en la cuenta de Twitter de la Asociación Nacional de Ayudas Solidarias.

El hecho se presentó el 21 de febrero en horas de la mañana, mientras habitantes de la zona se encontraban presenciando un campeonato de microfútbol, hombres armados arremetieron contra la población dejando dos personas heridas y ocho muertas. 

Las personas heridas fueron trasladadas a Ecuador para ser atendidas. Los atacantes según información preliminar son pertenecientes al frente armado Iván Ríos, se llevaron algunas personas que han sido encontrados en diferentes zonas cercanas a la vereda, 3 cuerpos aparecieron en el kilómetro 63 colindante con el municipio de Llorente, 2 cadáveres se encontraron en la zona de Guatal y 3 más en el sector del Carmen.

 

El gobernador de Nariño, Jhon Rojas, anunció “por la versión de las comunidades hay ocho personas asesinadas, pero en el consejo de seguridad vamos a confirmar si eso sucedió”, además, el ministro de Defensa, convocó un consejo para esclarecer los hechos.