Olivia Newton-John muere a los 73 años

El esposo de la actriz confirmo hoy, 8 de agosto, el lamentable fallecimiento de Newton-John en el sur de California.

Imagen: @therealonj

La actriz luchó desde 1992 contra el cáncer de mama y creo una fundación hacia la concientización de esta enfermedad. Así lo confirmo su esposo John Easterling, el cual dio un comunicado oficial mediante la cuenta de Instagram de la actriz y en donde indicó: “Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation”.

Le puede interesar: La nueva película de Brad Pitt lidera la taquilla

Newton-John fue una de las actrices y cantantes más famosas en los años 70, gracias a la película que fue mundialmente reconocida: Grease (Brillantina en Latinoamérica) por interpretar a Sandy Olsson, el interés romántico del personaje de John Travolta. Esta producción la catapulto al ser una de las artistas mejor pagadas de Hollywood.

Le puede interesar:  ¿Cuál fue la película que sobrepaso a Titanic en taquilla?

Aunque su legado no se queda ahí, pues desde la década de 1970, ha tenido diferentes éxitos musicales, en donde llego a competir en contra de la banda sueca ABBA en el concurso Eurovisión. Igualmente, logró llevarse a casa cuatro premios Grammy y pudo presentarse en los escenarios más grandes de Norteamérica.

Elfaronoticias.com