Oscar Iván Zuluaga no parece ser el favorito en las calles de la capital

El precandidato presidencial fue abucheado por una turba que se formó en medio de una entrevista frente a la universidad Pedagógica; los improperios que lanzaron los transeúntes ocasionaron que Zuluaga, su esquema y los periodistas terminan la entrevista en las instalaciones de la emisora.

10 a.m.

Con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina, la periodista de las “10 a.m.”, Vanessa de la Torre, se ha sentado con cada precandidato para dialogar sus futuros como candidatos, con el fin de mostrarles a los colombianos las posturas que mueven a cada posible candidato; en el turno de Oscar Iván Zuluaga, la entrevista se tornó incómoda para el precandidato del Centro Democrático que prefirió optar por abandonar el lugar.

Frente a la universidad pedagógica, donde se realizaba el encuentro entre Zuluaga y de la Torre, se reunieron varios ciudadanos que alegaron en contra del precandidato; la reacción del entrevistado fue partir del lugar en compañía de su esquema, la periodista y el equipo técnico a cargo de la producción y terminar lo ya empezado al interior de las instalaciones de la emisora.

Si bien el año de las elecciones no ha arrancado, las ideas de algunos capitalinos sobre la preferencia hacia un candidato, parecen no inclinarse hacia los cobijados por el partido fundado por el expresidente Uribe. Semana adelantó tiempo atrás una encuesta donde el candidato de la Colombia Humana se vio favorecido, sin embargo, Zuluaga durante el debate de precandidatos del Centro Democrático, dirigido por Vicky Dávila, aclaró que la mitad de los colombianos aún no sabe por quién votar.

Le puede interesar: Polémica por insulto contra Uribe en la rueda del Salitre Mágico

elfaronoticias.com