Pablo Sabbag estrelló su carro saliendo del concesionario

El futbolista Pablo Sabbag publicó la grabación de una de las cámaras de seguridad que captó el choque contra una motocicleta. No hubo heridos.

Foto: Extraida de iternet

Para muchos colombianos comprar un carro nuevo significa un gran logro.

El delantero barranquillero mostró por medio de sus redes sociales su nueva adquisición una camioneta de la marca Audi, el futbolista se ve muy contento por el esfuerzo económico que logró hacer, pero con lo que no contaba, era con lo que iba a suceder al momento de sacarla del concesionario.

Le puede interesar: Jenn Muriel habló sobre su supuesta reconciliación con Yeferson Cossio

El mismo futbolista compartió en sus redes sociales un video en el que mostraba su nuevo ‘juguete’: una camioneta Audi último modelo que estaba recibiendo en el concesionario.

En el video se puede observar que el jugador estaba sacando su camioneta del concesionario y, al momento de hacer un giro hacia la izquierda, no se percató que venía un motociclista y sin mucha reacción estrelló la camioneta a menos de 2 km del concesionario.

El futbolista también compartió el momento del choque en sus redes sociales y aseguró que afortunadamente se lo pudo tomar con humor, ya que nadie resultó lesionado en el incidente.

Este es el video del choque:

elfaronoticias.com