Para entrar a la oficina de Karol G toca estar descalzo ¡Conozca los detalles! 

La cantante compartió con sus seguidores lo feliz que se siente de cumplir sus sueños. Sin embargo, lo que llamo la atención de los internautas es que los empleados tenían que entrar a su oficina sin zapatos. 

Imagen:@karolg

Karol G actualmente es una de las cantantes más famosas del género urbano, por lo que es común ver que la paisa es una fuente de inspiración para muchos y un orgullo para sus fans, ya que como ella lo ha indicado, está cumpliendo sus sueños. 

Le puede interesar: Yina Calderón en desacuerdo con la broma que le hacen a Daiky

No obstante, hace unos días la colombiana publicó por medio de su cuenta de Instagram, lo emocionada que estaba de tener su propia oficina: “Por muchos años en mi lista de deseos y sueños por cumplir estaba poseer mi propia oficina para mi compañía y me la entregaron hoy” Dijo la mujer con orgullo.

Le puede interesar: ¿Anuel todavía conserva el ‘carro Batman’ que le dio Karol G?

Asimismo, aseguró que todos sus empleados tenían que entrar a su lugar de trabajo, descalzos, incluyendo a su familia; “Todo el que entra aquí tiene que quitarse los zapatos” Indicó Karol mientras mostraba el lugar.

Le puede interesar: The Boys se burló de Marvel

Dicho lugar cuenta con una sala de juntas, cocina y varias oficinas, pero la suya es la más grande, además cuenta con sofás y un bar con un letrero que dice ‘Bichota’ nombre con el cual la coloraron sus fans. 

Video:@elgordoylaflaca

Elfaronoticias.com