Pareja fue sorprendida teniendo relaciones sexuales en bus

Internautas quedaron sorprendidos cuando por medio de la red social de Twitter comenzaron a difundirse fotografías de una situación insólita en la capital de la república; en donde aparentemente una pareja sostenía relaciones sexuales en un bus del SITP que transitaba por la localidad de Teusaquillo.

Lo que se ha logrado conocer de este caso que sucedió en la capital de la república, es que al parecer se presentó el 5 de septiembre en la localidad de Teusaquillo, cuando una pareja abordó un bus del Sistema Integrado de Transporte Público; estas personas notarían que el vehículo estaba vacío y procederían a pedirle al conductor del automotor que los dejara sostener relaciones sexuales a lo que el conductor habría accedido.

Te puede interesar: De no creer, hurtaron la camioneta de la Secretaría de Seguridad de Bogotá

Mientras el hombre ‘solicitaba’ el permiso del conductor, la mujer fue al fondo del vehículo esperando a su acompañante para luego cometer e acto; al parecer otro ocupante del vehículo filmó el contenido que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Los hechos han causado gran indignación por usuarios del servicio de transporte público de Bogotá. Ante esta situación Transmilenio rechazó estos actos y estaría realizando las investigaciones pertinentes junto con la policía metropolitana ya que, este actuar podría ser tipificado como un delito.

Recuerde que estos actos podrían ser juzgados bajo el Código Penal, que los califica como conductas de ‘injuria en vías de hecho’ en el artículo 220 además en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana en el artículo 33 esta estipulado como “Comportamientos que afecten la tranquilidad y relación respetuosa de las personas”.

elfaronoticias.com