“Payaso” La Liendra responde preguntas de sus ‘seguidores’ 

El influencer aseguró que seguía siendo una persona humilde y que la plata no lo había cambio. Sin embargo, el creador de contenidos fue atacado por dicha información. 

Imagen: laliendra
El colombiano en diversas ocasiones ha estado en el ojo público, ya sea en su vida amorosa o por otros aspectos de su vida, como el último en donde afirmó que es una persona humilde. Asimismo, respondió otras preguntas que al parecer no fue del agrado los espectadores.
En una dinámica de preguntas y respuestas, Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, quiso saber que era lo no le agradaban de él “Por qué le caigo mal, que hice, que le contaron que no le gusto” Indicó Gómez en la caja de preguntas. Por lo que las dudas de los internautas no se hicieron esperar.
“No parce la forma de ser y todo, la humildad se le perdió, la plata lo cambio, pero para mal” Afirmó un seguidor. Cosa que no dejo pasar la ‘Liendra’ y contesto “Mi forma de ser no ha cambiado, soy el mismo del colegio, la humildad tampoco la he perdido, porque para mí la humildad es tratar a las personas iguales y con respeto, y la plata no me cambio a mal porque no he matado no hago daño y antes con ella he sacado a mi familia adelante” Respondió Mauricio.
Asimismo, siguió contestando las preguntas. Sin embargo, el vídeo fue subido por una plataforma de farándula (Rechismes) en donde el influencer fue atacado en los comentarios; “Le toca la caja de autopreguntas porque el contenido se le acabó” “Payaso” “Qué prepotencia” Fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.
Elfaronoticias.com