Pelé se encuentra hospitalizado

El histórico ex-futbolista brasileño se encuentra desde hace 6 días en el hospital

El ex-futbolista de la selección brasileña, Pelé, se encuentra hospitalizado desde hace una semana en un centro médico de Sao Paulo, tal como lo ha dado a conocer el medio de comunicación de aquel país ‘Ge Globo’.

El motivo de la hospitalización aún es desconocido, ya que no se ha revelado qué fue lo que se le detectó a la leyenda futbolística, quien desde el martes 30 de agosto se realizó unos chequeos rutinarios, lo cuales habían sido aplazados por la emergencia sanitaria de coronavirus.

Esta situación ha generado bastantes rumores y hace 5 días el ‘tricampeón’ del mundo escribió en su Instagram el siguiente mensaje: “Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a mis exámenes de rutina, que no había podido hacer antes debido a la pandemia. ¡Hágales saber que no juego el próximo domingo!”.

Ahora resta esperar que acontecerá con el estado de salud de ‘O Rei’, quien desde el año pasado se sentía deprimido y avergonzado por necesitar ayuda al caminar. “No quiere salir, ser visto o hacer prácticamente cualquier cosa que implique salir de la casa. Es solitario”, dijo su hijo, Edinho.

La última aparición pública de Pelé fue en conmemoración a su cumpleaños número 80. “En primer lugar tengo que agradecer a Dios por la salud de llegar hasta aquí, con esta edad y lúcido, no muy inteligente, pero lúcido”, dijo en su momento ‘El Rey del Fútbol’.