Perú ‘destapa’ las falencias de Colombia

Derrota dolorosa para el equipo de Reinaldo Rueda que no lució nada bien en la tercera fecha

La Selección Colombia no lució bien en su tercera salida en esta Copa América con apenas dos novedades destacadas respecto al equipo que ha venido jugando con Reinaldo Rueda. El equipo nacional sufrió por la falta de ideas en ataque y las desatenciones defensivas lo condenaron ante Perú que fue efectivo en las pocas que tuvo.

Pese a que al inicio del partido la ‘Tricolor’ tuvo varias opciones para irse al frente, fueron los ‘Incas’ los que lograron la apertura por medio de Sergio Peña luego de un remate al palo de Yotún.

En la segunda mitad, el ingenio de Cardona puso a Borja en posición de gol dentro del área, donde fue derribado por Gallese y sancionado como penal que el mismo Miguel Ángel convirtió sin problemas para el 1-1 a los 53′.

Colombia intentaba ir por la victoria, pero no contaba con el autogol de Yerry Mina a los 64′ para poner nuevamente a Perú por encima en el marcador. Rueda se la jugó con el ingreso de Morelos y Chará, pero no le alcanzó para conseguir el segundo gol.

Esta es la primera derrota de la Selección bajo el mando de Reinaldo Rueda, mucho más preocupante por lo visto en el primer tiempo y con Brasil a la vuelta de la esquina para definir la clasificación.