La serie de Netflix: Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, fue todo un hit en la plataforma, pero algunos cibernautas no están contentos con esto.

La historia de los asesinatos perpetrados por Jeffrey Dahmer fue algo que sacudió al mundo, con 17 crímenes entre los años 1978 y 1991, pasó a la historia como uno de los criminales más temidos. Ryan Murphy, el productor y director, fue el encargado de traerlo a la vida para poder relatar su historia en 10 capítulos por medio de la plataforma Netflix, el cual se convirtió en todo un éxito y en la serie más vista del momento.
Le puede interesar: El recomendado de El Faro: películas de terror
De esta forma, algunos cibernautas han alabado la serie y la interpretación de Evan Peters como Dahmer, pero también hay algunas opiniones divididas. Las familias de las víctimas reales se han pronunciado al respecto, ya que nunca se les pidió permiso o su opinión para realizar esta historia, por lo que algunos piensan que la serie de Netflix, aunque intenta concientizar sobre el racismo y la homofobia de la que se aprovechó Dahmer, esta logra el sentido contrario y romantiza a un asesino serial.
Le puede interesar: Pipe Bueno se enamoró por internet de un perfil falso
Es por esto, que los cibernautas, y especialmente los afectados por las acciones de Dahmer, le han pedido a los espectadores que no se disfracen de esta persona, pues aseguran que él nos es una persona para adorar y no se le debería dar algún tipo de valor, a raíz de la gravedad de sus acciones.
Elfaronoticias.com