Piden no disfrazarse del asesino Jeffrey Dahmer

La serie de Netflix: Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, fue todo un hit en la plataforma, pero algunos cibernautas no están contentos con esto.

Imagen: Internet

La historia de los asesinatos perpetrados por Jeffrey Dahmer fue algo que sacudió al mundo, con 17 crímenes entre los años 1978 y 1991, pasó a la historia como uno de los criminales más temidos. Ryan Murphy, el productor y director, fue el encargado de traerlo a la vida para poder relatar su historia en 10 capítulos por medio de la plataforma Netflix, el cual se convirtió en todo un éxito y en la serie más vista del momento.

Le puede interesar: El recomendado de El Faro: películas de terror

De esta forma, algunos cibernautas han alabado la serie y la interpretación de Evan Peters como Dahmer, pero también hay algunas opiniones divididas. Las familias de las víctimas reales se han pronunciado al respecto, ya que nunca se les pidió permiso o su opinión para realizar esta historia, por lo que algunos piensan que la serie de Netflix, aunque intenta concientizar sobre el racismo y la homofobia de la que se aprovechó Dahmer, esta logra el sentido contrario y romantiza a un asesino serial.

Le puede interesar: Pipe Bueno se enamoró por internet de un perfil falso

Es por esto, que los cibernautas, y especialmente los afectados por las acciones de Dahmer, le han pedido a los espectadores que no se disfracen de esta persona, pues aseguran que él nos es una persona para adorar y no se le debería dar algún tipo de valor, a raíz de la gravedad de sus acciones.

Elfaronoticias.com