Pipe Bueno se enamoró por internet de un perfil falso

Su actual pareja contó que el cantante se enamoró de una mujer por internet que aseguraba ser sobrina de una celebridad mundial. 

Imagen:@pipebueno

Actualmente, Pipe y Luisa son una de las relaciones que se ha logrado ganar el cariño de sus seguidores, demostrando que su amor es sincero. Fruto de ese gran romance es su hijo Massimo Bueno y Domenic que aunque no ha nacido, ya hace parte de la familia Bueno. 

Le puede interesar: Emotivo momento que vivió Maluma con una fan

Los artistas por lo general no acostumbran a compartir mucho de su relación, tanto así que en varias ocasiones han cuestionado a la influencer por no subir contenido con el cantante de música popular. Sin embargo, recientemente Luisa Fernanda W reveló un secreto que sorprendió a su fanaticada. 

Le puede interesar: Carlos Antonio Vélez le demuestra su apoyo a Shakira

“Aquí un chismesito cortico entre ustedes y yo. Díganle a Pipe Bueno que les cuente el storytime de cuando una vieja lo enamoró por Instagram y era un perfil falso, y le decía que era la sobrina de Cristiano Ronaldo.  Es una historia de verdad, yo estoy aquí tirándoles un chisme durísimo”, indicó Luisa en medio de risas.

Le puede interesar:  ¿La nueva canción de Shakira es una indirecta para Piqué?

Video:@rechismes

Elfaronoticias.com