Pique al parecer le pone condiciones a su actual pareja para que siga con él 

Siguen circulando las imágenes de Pique con la que aparentemente sería su actual pareja. También continúan rondando en las redes las condiciones que dispuso Pique para continuar junto a su actual novia.

Imagen:@ pique

Tras el rompimiento entre la cantante y el futbolista, tanto los medios como los cibernautas han asegurado que Pique le fue infiel a Shakira y que esto fue lo que ocasionó que terminara su relación. Aunque hasta la fecha ninguno de los dos han salido hablar al respecto, recientemente salió un supuesto vídeo que confirmaría aquellos rumores.  

Le puede interesar: ¿Vídeo confirmaría la infidelidad de Pique?

Tantas son las especulaciones que se generaron ante la ruptura que hace unos días Pique fue abordado por un paparazzi, para que respondiera algunas preguntas, pero el futbolista no quiso dar ninguna declaración. Por lo que medios de comunicación de España aseguran que esto se debe al escarnio público al que ha estado sometido desde hace un tiempo, cosa que al parecer lo ha llevado a pedirle a su nueva novia firmar unas condiciones, para continuar juntos. 

Le puede interesar: Imágenes demuestran que Shakira está mejor que nunca

Se conocieron en una fiesta en Barcelona, que era de la empresa de Piqué. Él quedó muy a gusto con ella, luego de conocerla mediante un compañero. Tras pedirle permiso para salir con ella, la contrató para trabajar y le hizo firmar un contrato para que no cuente absolutamente nada”, indicó el periodista Marco Chiazza.

Le puede interesar: Karol G fue rechazada tras pedir una colaboración con Shakira 

Asimismo, afirman que esto se debe a que el futbolista no quiere que sigan exponiendo su vida íntima, por lo que le pidió a su actual pareja no contar nada de su actual relación: “Piqué no soporta que violen su intimidad y esto es algo que no está manejando bien. Por esa razón no está apareciendo en ningún medio; ni en Twitch que es dónde suele mostrarse, ni en ningún otro canal”, dijo el periodista.  

Imagen:@ pique

Elfaronoticias.com