Pique da declaraciones de su separación

El futbolista por primera vez sale a dar declaraciones sobre su separación con Shakira y como sus dos hijos se encuentran afectados por eso.

Imagen: @3gerardpique

El jugador del Barcelona recientemente acepto una entrevista para el medio de comunicación Nexes, de TV3. Allí habló respecto a su futuro en el club español, además de asegurar que sus dos hijos están atravesando un momento difícil, pero que él sabía que tanto él cómo Shakira eran los padres “número uno”.

Le puede interesar: ¿Cuál fue la película que superó en taquilla a Thor?

No obstante, Shakira, por su parte, reveló que se siente agotada y aburrida por el acoso de los periodistas, los cuales se hacen en la puerta de su casa. Asimismo, manifestó que este hostigamiento está afectado a sus dos hijos Sasha y Milan. 

Le puede interesar: Eragon tendrá una segunda oportunidad con Disney +

Según los medios, la expareja se encuentra en reuniones privadas aparentemente para hablar sobre el destino y el futuro de sus hijos; sin embargo, hasta el momento se desconoce algún acuerdo pactado y cuál será la negociación que tendrán los abogados para el próximo 4 de agosto, fecha en donde será un hecho la separación de la colombiana y el futbolista.

Le puede interesar: “No se cansa de estafar” Nicolás Arrieta habla de Yeferson Cossio

Imagen: @3gerardpique

Elfaronoticias.com