¿Polémica entre Keanu Reeves y Matthew Perry?

El actor reconocido mundialmente por su papel de Chandler en Friends, ha sido objeto de críticas negativas por su nuevo libro “Friends, Lovers and The Big Terrible Thing”.

Imagen: Internet

Matthew Perry ha sido uno de los actores más queridos de los últimos años. Ahora es el autor del libro titulado “Friends, Lovers and The Big Terrible Thing”, aquí narro diferentes controversias que han pasado en su vida y en su carrera actoral, pero hubo algunas que generaron un rechazo hacia el actor. En un apartado del libro, Perry explica el dolor que le causó haber perdido a los actores Heath Ledger y River Phoenix, pero lo que generó impresión en los espectadores y es que nombró al actor estadounidense Keanu Reeves, en donde lamenta que el sí siga “con nosotros” y los otros dos talentos no.

Le puede interesar: Paola Jara presume su nuevo look por Instagram

Este no fue el único comentario que realizó el autor, según Variety, Perry explicó que cuando se enteró de la muerte de Phoenix, “Golpeé la pared del cuarto de vestuario de Jennifer Aniston cuando me enteré. Y Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros/as”. Estos comentarios han sido completamente rechazados por el público, pues no existe una relación o algún trabajo en común con los dos actores, por lo que se ven fuera de contexto. Seguiremos esperando si tendremos un comunicado oficial de Reeves.

Le puede interesar: Rihanna estrena nueva canción para Marvel

Elfaronoticias.com