Polémica por insulto contra Uribe en la rueda del Salitre Mágico

La rueda, que fue recién remodelada, tiene en el centro una pantalla digital donde se suelen proyectar mensajes de eventos del parque o publicidad.

En la noche del pasado viernes, apareció en la pantalla digital ubicada en la rueda del parque Salitre Mágico en Bogotá, un mensaje insultante contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El tema se conoció por una fotografía que empezó a circular por las redes sociales, en la que se observaba la leyenda: “Uribe paraco h.P.”. En un principio muchos pensaron que se trataba de algún montaje, pero con el paso de las horas se confirmó la veracidad del mensaje.

Le puede interesar: #BogotáCREAtiva la apuesta para impulsa la innovación artística y cultural en la capital

A través de un comunicado publicado en su página web, la empresa manifestó su rechazo a un insulto contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez que se pudo ver por unos instantes en la emblemática rueda de Chicago de este parque de atracciones en Bogotá.

Salitre Mágico Bogotá lamenta y rechaza el hecho presentado el viernes 22 de octubre en las instalaciones del parque, en donde la pantalla de la rueda Chicago se publicó un mensaje que desde ningún punto de vista hace parte de la ideología y compromiso del parque, que sólo busca momentos de alegría y diversión en sus asistentes”, indica el comunicado.

Finalmente el comunicado enfatiza en que: “Salitre Mágico como empresa privada respeta todas las ideologías políticas, pero no comparte ni apoya actos que buscan generar discordia. Por tal motivo, la situación presentada será motivo de investigación y vigilancia para garantizar que no se vuelva a presentar a futuro”.

elfaronoticias.com