Polémica por la nueva película de David O Russell

Ámsterdam es el siguiente gran estreno de Hollywood, con un reparto de lujo, tiene todas las posibilidades para ser nominada para los premios de la Academia, pero sus polémicas ponen en duda su éxito.

Imagen: Internet

El director de esta cinta, David O Russell, es uno de los miembros de Hollywood más codiciado, pues sus películas son de las más premiadas, pero las polémicas alrededor de sus producciones no se quedan atrás, ya que se le ha acusado de maltrato físico y psicológico a sus actores y personas partes de la producción.

Le puede interesar: La tercera entrega de los Ilusionistas entró en producción

Una de las más grandes controversias es sobre el presunto abuso sexual hacia su sobrina Nicole Peloquin, la cual acusó a Rusell de tocarla sin su consentimiento, a lo que el director aceptó la acusación y admitió que fue porque su sobrina “actuó provocativamente”. De esta forma, Russell no recibió ninguna condena por lo ocurrido y no hubo efectos negativos en su carrera.

Le puede interesar: Maluma dio tremendo beso en pleno concierto

Igualmente, algunos fanáticos han criticado a los integrantes del reparto por participar con Russell, principalmente a la cantante Taylor Swift, ya que en varias ocasiones ha sido partidaria de creerle a las mujeres y condenar a sus abusadores. De esta manera, la actriz Margot Robbie también ha recibido críticas negativas, pues ha realizado dos producciones entorno hacia el movimiento Me Too.

Esperemos cómo será la recepción de taquilla de Ámsterdam y si el reparto declara sobre las acusaciones de David O Russell.

Elfaronoticias.com