Polémica por la nueva película de Thor y Taylor Swift

La película del Dios del Trueno se estrenó el 7 de julio y dividió a los fanáticos por la reciente broma en la cinta hacia la cantante Taylor Swift.

Imagen: @thorofficial

Thor: Love and Thunder es el último estreno del Mundo Cinematográfico de Marvel y ha causado muchas opiniones con respecto a su calidad y al tinte de comedia que el director de la cinta, Taika Waititi, le ha dado a la película, pero la última broma causo inconformidad de furia, la cual fue hacia Taylor Swift.

Le puede interesar: Yina Calderón en desacuerdo con Epa Colombia “A todos nos trataron por igual”

La cantante más famosa de nuestra era, Taylor Swift, ha sido tema de los últimos años por tener grandes canciones y éxitos que han liderado los charts. Una de sus canciones más famosas de 2012 fue “I Knew You Were Trouble”. El director de la cinta de Thor, utilizo una parte de la canción y unos sonidos de una cabra, el cual ha sido un meme en las redes sociales por los últimos 10 años.

Le puede interesar: “Nadie es perfecto” ¿Andy Rivera en desacuerdo con el nuevo romance?

Los fanáticos de Swift han mostrado su desapruebo con respecto a la broma en la película y han dicho que no se debe jugar con el trabajo de otro artista. El director se pronunció al respecto: “Era solo una toma de cómo se desarrollaban las criaturas generadas por computadora, no estaba destinada a aparecer en la película ni nada de eso, pero los gritos eran increíbles, me gustaron y finalmente aquí están”.

Elfaronoticias.com