Polémica por la nueva versión del Joker

The People’s Joker, la parodia de algunos personajes de D.C. Comics, fue retirada del Toronto International Film Festival y aquí les comentamos el por qué.

Imagen: Internet

La película de la directora Vera Drew relata la historia de un aspirante a payaso y su lucha por conseguir un lugar en este mundo. La creadora de esta producción se ha pronunciado explicando que esta es una versión Queer y que representará la lucha que ha tenido por aceptarse como una persona parte de la comunidad LGBTIQ.

Le puede interesar: “Feliz Navidad” ¿Juan Da reapareció?

De esta forma, la película iba a ser parte del Toronto International Film Festival, pero se han presentado algunas polémicas, entre ellas conflictos legales por derechos de autor. Recordemos que los directivos de Warner Bros han anunciado que no están de acuerdo con la distribución de la producción y pidieron que la retiraran del Festival, debido a que no cuentan con la autorización para el uso de sus personajes.

Le puede interesar: El regalo más exótico que recibió una joven para San Valentín

En estos momentos el destino de la cinta es incierto y no se sabe que pueda pasar con ella antes de su estreno, diversos expertos comentan que pueden llegar a tener más inconvenientes antes de que se pueda consumir públicamente el producto audiovisual, aunque para otros, la trama es totalmente diferente a los acontecimientos descritos en las historias de DC Comics, lo que deriva, para ellos, una injusticia en lo que se envuelve actualmente el film.

Elfaronoticias.com