¿Polémica por la serie sobre Jeffrey Dahmer?

La nueva serie de Netflix que relata los asesinatos ocurridos en la vida real por el asesino en serie Jeffrey Dahmer ha sido el foco de varias polémicas.

Imagen: Internet

La historia de uno de los asesinos que sacudió al mundo con la crueldad de sus actos, ha sido la inspiración para la nueva producción de Netflix y del creador de American Horror Story, Ryan Murphy, titulado Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer, que contó con Evan Peters en el protagónico, ha sido tendencia y ha llegado a ser el número 1 en 75 países en la plataforma de Netflix, pero esto no ha hecho que no existan sus controversias.

La crueldad y dureza con la que se relató esta historia ha sido elogiada, pues deja ver con gran facilidad como el racismo, la homofobia y la injusticia, obstruyeran que saliera la verdad y pudieran detener a uno de los criminales más grandes de la historia. Con un total de 17 víctimas en los años 1978 hasta 1991, la historia de Jeffrey Dahmer fue contada con un total de 10 episodios.

De esta forma, hay algunos que piensan que el romanticismo de los asesinos es injusta con sus víctimas y sus familiares, es por esto que la familia de una de sus víctimas, Eric Perry aclaró que este tipo de producciones son crueles de ver y que no son justas para los involucrados en la historia real.

Así lo indico por medio de su cuenta de Twitter: “No le digo a nadie qué ver, sé que los medios de comunicación sobre crímenes reales son enormes, pero si realmente tienes curiosidad acerca de las víctimas, mi familia (los Isbell) están enojados con este programa. Recrear a mi prima teniendo un colapso emocional en la corte frente al hombre que torturó y asesinó a su hermano es SALVAJE”.

Elfaronoticias.com