¿Por qué el fracaso de Ámsterdam en taquilla?

La película protagonizada por Margot Robbie se ha visto afectada por los diferentes escándalos de su director David O. Russell.

Imagen: Internet

El anuncio de la producción de Ámsterdam fue una sorpresa para los espectadores, ya que su reparto de lujo deslumbró en el teaser oficial con Margot Robbie, Christian Bale, John F. Washington, Taylor Swift y Robert De Niro. Se estimaba que la película iba a ser un gran éxito en taquilla, pero las recientes denuncias sobre acoso y abuso sexual hacia el director y escritor de la cinta, David O. Russel, han opacado su estreno.

Le puede interesar: El recomendado de El Faro: Musicales

Se estimaba que la película tuviera un gran éxito en pantalla, pero en sus primeros días en las salas de cine de Estados Unidos solo pudo recaudar 6,5 millones de dólares, mientras que en las salas internacionales solo ha logrado la suma de 10 millones de dólares, mientras que su costo de producción supera los 90 millones de dólares.

Le puede interesar: ¿Un actor de Mamma Mia confirmó una tercera parte?

Aunque, la llegada de los cines después de algo tan trágico como la pandemia del COVID-19, han tenido un gran éxito en taquilla como lo son Top Gun Maverick, Doctor Strange of Multiverse of Madness o Nope, Ámsterdam no logró las expectativas y no se espera que esté en la temporada de premios, como lo son los Oscars y los Globos de Oro.

Elfaronoticias.com