¿Por qué Lina Tejeiro se desapareció una semana completa?

La desaparición repentina de Lina Tejeiro, dejo preocupada a su fanaticada, por lo que la actriz tuvo que salir a contar el motivo por el cual estuvo ausente una semana completa de las redes sociales.

Imagen: linatejeiro

Lina, en sus historias de Instagram, contó que su desaparición por tanto tiempo se debía a que estaba enfocada en un nuevo proyecto de trabajo, por lo que no se encontraba en Bogotá. Sin embargo, ese es solo el primer motivo de su desaparición.

Le puede interesar:Lightyear no será estrenada en países del medio oriente por tener una escena lésbica

Asimismo, dijo que estaba muy contenta y que no le había pasado nada malo: “Me desaparecí una semana completa. Me desconecté de las redes sociales y lo disfruté tanto. Pero mucha gente estaba preocupada… que si estoy bien, que si me pasó algo, que por qué no aparecía. Tranquilos, estoy divinamente, perfecta, preciosa, estoy muy bien, andaba perdida porque andaba grabando un proyecto que apenas pueda les contaré de qué se trata” Afirmó la influencer.

Le puede interesar:Sara Corrales aparentemente vuelve a estar soltera 

Adicionalmente, comentó que se encontraba grabando fuera de Bogotá, pero que no tenía señal, por lo que decidió darse un respiro y un descanso de las redes sociales: “Una semana grabando fuera de Bogotá y no tenía señal, los dejé descansar un buen rato. Honestamente, yo también descansé de las redes sociales. Mi porcentaje en pantalla bajó un 26 %, me felicito, pero ya esta semana ese porcentaje cambiará” Indicó. 

Le puede interesar:Natalia Durán declaró haber sido abusada sexualmente cuando era una niña 

Vídeo: linatejeiro

Elfaronoticias.com