Preocupación por accidente de Freddy Rincón

El exfutbolista sufrió un grave accidente automovilístico en la Capital del Valle del Cauca. ‘El coloso’ de Cali ha dejado con gran preocupación al país y a los hinchas de ‘La mechita’.

FOTO tomada de Internet

Una pésima noticia recibieron este lunes los aficionados al fútbol y la Selección Colombia, tras conocerse el fuerte accidente que sufrió Freddy Eusebio Rincón, una de las ‘viejas glorias’ del balompié de nuestro país en las décadas de los 80’s y 80’s.

El exdelantero del Real Madrid chocó contra un bus en Cali, Capital del Valle del Cauca, y como consecuencia del impacto tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, donde lo sometieron a un intervención quirúrgica.

Según informó la Clínica Imbanaco, el hombre de 55 años “ingresó en la mañana de hoy, 11 de abril de 2022. Luego de las valoraciones realizadas, el equipo de especialistas a cargo del paciente ha tomado la decisión de realizar un procedimiento quirúrgico”.

(Lea AQUÍ: FIFA descartó partido entre Colombia e Italia por un cupo a Catar 2022)

Asimismo, dejaron claro que “actualmente el pronóstico es reservado”. De manera extraoficial se dice que Rincón sufrió fuertes golpes en la cabeza y por este motivo los galenos decidieron operar, con la esperanza de que el tema no pase a mayores.

De momento no se ha esclarecido el móvil del accidente ni mucho menos la responsabilidad. Sin embargo, una cámara de seguridad de la zona captó el momento del choque y allí se ve que la camioneta de Fredy fue embestida por un costado por un autobús que se movilizaba a alta velocidad.

Rincón se encuentras en la actualidad desempeñando labores en los medios de comunicación como comentarista, tras una amplia trayectoria en el fútbol nacional e internacional, siendo autor de uno de los goles más importantes de la historia de Colombia en los mundiales, en Italia 90 frente a la poderosa Alemania.

Se espera que en las próxima horas se conozca más detalles sobre el estado de salud del ‘Coloso’ de Buenaventura.

Así fue el accidente de Freddy Rincón:

Elfaronoticias.com