Primer Comité departamental de Erradicación del Trabajo Infantil 2020

(Cundinamarca, 13 de julio de 2020)

La Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca invita a los directivos del Ministerio del Trabajo, la Organización Internacional del Trabajo, el Sena, el ICBF, los gremios de comerciantes y asociaciones de empresarios, así como a los delegados de las Secretarías e Institutos de la Gobernación de Cundinamarca pertenecientes al Comité a participar en la primera Sesión del Comité interinstitucional de Erradicación de Trabajo Infantil, Cieti de la actual vigencia.

El Comité se realizará el próximo miércoles 15 de julio entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m. a través de la plataforma Teams.

La Jornada,  organizada por la Dirección de Intervención Poblacional y la Gerencia para la Familia, la Infancia y la Adolescencia, le solicita a los directivos oficiales nacionales y departamentales, enviar la delegación de participación a los correos: mjaidyzarate@gmail.com; mariajaidy.zarate@cundinamarca.com, liliana.rodriguez@cundinamarca.gov.co, indicando el nombre, apellido, cargo, correo electrónico y número de celular.

La apertura del primer Cieti estará a cargo de la Secretaria de Desarrollo Social de Cundinamarca, Hermelinda López de Pardo.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca