Primer festival recreativo en el parque Embalse El Hato

Con actividades culturales la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca celebrará este domingo 29 de agosto su primer Festival Recreativo

A partir de las 9:00 a.m. se dará inicio al festival y se habilitarán las inscripciones al concurso de cometas en el que podrán participar niños y adultos o grupos familiares; con actividades culturales para toda la familia como jornada de siembra de especies nativas y talleres de pesca deportiva, la CAR busca incentivar la protección de estos espacios ecológicos y culturales.

La “sembratón” proyectada a realizarse en tres jornadas: a las 9:00 a.m., 11:00 a.m. y 2:00 p.m., tiene como objetivo que los visitantes interesados siembren un árbol; Además, confirmó que los talleres de pesca se realizarán en dos jornadas: a las 11:00 a.m. y a las 3:00 p.m. y “La inscripción a estos talleres no tiene costo y no es necesario que el visitante lleve sus propios equipos de pesca, pues estos le serán prestados en el parque”.

El festival tendrá lugar en el parque Embalse El Hato en el municipio de Carmen de Carupa (Cundinamarca). Puede llegar en transporte público hasta el sector de “la Legua” en el municipio de Ubaté desde donde parten taxis con destino al parque.