Priscila, la nueva película de Sofia Coppola

El matrimonio de Priscila y Elvis Presley es uno de los más famosos, pero misteriosos de la era musical.

Imagen: Internet

Sofia Coppola es una de las directoras más importantes en el mundo del cine, con sus piezas cinematográficas se ha convertido en una de las más cotizadas en la industria cinematográficas. Sus películas Marie Antoinette, The Bling Ring y Lost In Translation son de las más distinguidas de la era actual y por el cual fue merecedora de un premio de la academia por Mejor Guión Original. Ahora, es tendencia en todas las redes sociales por haber elegido un elenco de primera para su nueva película desde 2020: Elvis y Yo.

Le puede interesar: Tenemos vistazo del Live Action de la Sirenita

El libro que Priscila Presley escribió sobre su matrimonio de 18 años con el rey del rock, fue un libro que destapó muchos secretos sobre una de las personalidades musicales más importantes y que será utilizado como Guía por la directora Sofia Cappola para su cinta ‘Priscila’.

Le puede interesar: ¿Tendremos una secuela de Intensamente?

El actor principal de Euphoria, Jacob Elordí, será el protagonista que encarné a Elvis Presley en esta nueva cinta, con Cailee Spaeny interpretando a Priscila. Este proyecto será producida por A24, el cual es conocido por financiar películas con las mejores críticas cinematográficas, tales como Lady Bird, Little Women, Midsommar o El Faro.

Elfaronoticias.com