¿Qué significa soñar con una expareja?

Según varios expertos, los sueños por lo general reflejan cosas que tu inconsciente te quiere mostrar.
Imagen:@depositphotos
Según la página ‘BI‘ soñar con un amor del pasado puede representar problemas con tu pareja actual, un trauma que no se logra sanar correctamente o simplemente quieres un nuevo comienzo.
Por ejemplo, si sueñas con un exnovio que era tóxico, puede significar que la mala experiencia que viviste con ese viejo amor se repita con tu pareja actual, esto puede ser un aviso de tu inconsciente, el cual está detectando cosas inquietantes con tu nueva parejera. Lo anterior según Bustle.
No obstante, el significado de este sueño también puede reflejar que quizás tienes bajo autoestima, por los problemas que tuviste con tu expareja. Pregúntate si estás siendo muy duro contigo mismo y date motivos que te ayuden a levantar el ánimo. 
Sin embargo, los significados de estos sueños van variando dependiendo de que fue lo que soñaste con exactitud, ya que los pequeños detalles de este, pueden cambiar rotundamente la perspectiva de lo que te está mostrando tu inconsciente.  Todo depende cuál significado se adapta más a lo que estás viviendo actualmente.

Elfaronoticias.com