¿Qué tipo de comida navideña eres según tu signo Zodiacal?

Conozca la primera parte de qué tipo de comida eres según tu signo zodiacal. Esto basándose en el horóscopo y que tipos de características son similares a su fecha de nacimiento.

Qué tipo de comida eres según tu signo zodiacal. Esto basándose en el horóscopo

La Navidad es una fecha alegre de compartir en familia y hacer cosas que normalmente no hacemos, como comer en exceso y dar regalos. Pero alguna vez se ha preguntado, ¿qué tipo de alimento eres según tu signo zodiacal?. Si es así siga leyendo.

Aries (21 marzo-20 abril)

El signo de fuego siempre es complicado de entender, ya que, por lo general algunos te aman, mientras que otros no. Es decir, si fueras un alimento navideño serías uvas pasas. Debido a que existen personas que no podrían vivir sin este fruto seco.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Los Tauro son personas quienes se reconocen por ser muy entregados a la familia, por lo que el alimento que mejor lo identifica es el Ponche. Esto porque es algo que nunca puede faltar en la mesa, al igual que tú.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Las personas identificadas con el signo del aire, se identifican por la emoción que sienten al empezar con todos los preparativos navideños, sin importar los inconvenientes que puedan surgir. Por lo que sí fueras un alimento serías el anís, que aunque no sea muy conocido, en navidad no pueden faltar. 

Cáncer (22 junio-22 julio)

Los pertenecientes al signo de agua, por lo general se adaptan a las circunstancias y el alimento que más se adapta a las eventualidades no tan favorables es el jengibre. Pues es dulce para unas galletas, pero sorprende, debido a que muchos desconocen que es un gran complemento, pero cuando lo identifican se vuelve indispensable, como tú para tu familia.

Leo (23 julio-22 agosto)

Tu belleza es indispensable en navidad, por lo que el alimento que más te identifica es el pavo. La navidad es imposible disfrutarla en familia sin una buena cena navideña y tú siempre te has identificado ser el centro de atención.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Este signo puede disfrutar de ser el centro de atención en ocasiones y más si está de buen humor, porque de no ser así prefiere mantener un perfil bajo para que nadie los moleste. Por lo que la canela es tu alimento, esto porque tiene carácter y a la vez  un aroma delicioso.

Elfaronoticias.com