¿Queen en el concierto de Harry Styles en Bogotá?

El cantante británico llegó con toda a la capital para asombrar a sus fanáticos, a pesar de las dificultades, el evento fue todo un éxito.

Imagen: Internet

‘Love On Tour’ la gira de Harry Styles que ha causado conmoción en el público alrededor del mundo, llegó a Bogotá el pasado 27 de noviembre al Coliseo Live y encanto a sus fanáticos con varios sencillos, como lo es ‘Matilda’, ‘Music For A Sushi Restaurant’ y ‘Watermelon Sugar’. Aunque, hubo algunas controversias alrededor del espacio y el caos del tráfico, algunos momentos pudieron brillar.

Le puede interesar: El TikTok de Karol G que hizo reír a más de uno

El video que se viralizó en las redes sociales, en donde se puede ver a un padre acompañando a su hija al concierto y minutos antes de que empezara el evento tan esperado, se puede escuchar la clásica y conocida canción de la banda británica Queen ‘Bohemian Rhapsody’ y se puede ver a un señor ‘dirigiendo’ a todo el público como si fuera un director de orquesta.

Le puede interesar: The Weeknd anuncia concierto en Bogotá

Recordemos que el Coliseo Live pudo disfrutar de otros éxitos musicales conocidos de nuestro país antes de que Styles entrara al escenario, como Diomedes Díaz, Jorge Celedón y Joe Arroyo.

@sylvanagmez

Cuando llevas a tu hija al concierto de Harry Styles, ponen tu canción favorita y eres la estrella del sitio durante cinco minutos 🫶 #harrystyles

♬ original sound – Sylvana Gómez C

Elfaronoticias.com