¿Quiénes son los colombianos nominados al Grammy de este año?

Los premios Grammy son lo más reconocido en la industria de la música y ahora tendremos colombianos nominados a este gran honor.

Imagen: Internet

Las nominaciones a los premios Grammy están aquí y no podemos estar más emocionados por estos galardones tan importantes en la industria de la música. Beyonce, Adele, Taylor Swift o Harry Styles son de los más nominados, pero hay algunos colombianos que están listos para triunfar en esta nueva versión. Maluma, Sebastián Yatra, Camilo, Carlos Vives y Fonseca son los grandes nominados en diferentes categorías y se espera que triunfen de la mejor manera. Aunque no podemos olvidar a otro producto cinematográfico colombiano que nos impresionó a todos y es la banda sonora de la película de Encanto.

Le puede interesar: Cintia Cossio habló sin tapujos sobre sus inseguridades

En la categoría de Mejor Álbum de Pop Latino está Camilo, Fonseca y Sebastián Yatra con los álbumes ‘De Adentro Pa Afuera’, ‘Viajante’ y ‘Dharma’ respectivamente. Maluma también está triunfando, pues está nominado a la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana por ‘The Love & Sex Tape’. Por último, pero no menos importante, Carlos Vives está nominado en la categoría de Mejor Álbum Tropical Latino por su trabajo en ‘Cumbiana II’. La película de Disney, que celebra nuestra cultura colombiana, está nominada a mejor banda sonora en los Grammys, así que esperemos escuchar ‘No se habla de Bruno’ este 5 de febrero de 2023 en la ceremonia oficial.

Le puede interesar: ¿Cuál es el colombiano que cantará en Catar?

Elfaronoticias.com