Raphy Pina envía mensaje del día del padre mientras se encuentra en la cárcel

El productor envió un emotivo mensaje desde su celda, ya que, lleva más de un mes sin poder estar cerca de su familia, además del fuerte momento que atraviesa, por no poder compartir una fecha tan importante como la del día del padre. 

Imagen: @raphypina

El productor y su actual pareja, la cantante del género urbano Natti Natasha, han demostrado que su relación está más firma que nunca, no solo por la llegada de su pequeña ‘Vida’, sino también por el duro momento que atraviesan, ya que, el puertorriqueño está en la cárcel, por el porte ilegal de armas.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W revela el sexo y el nombre de su segundo bebé

Asimismo, los seguidores de la pareja, en varias ocasiones, han admirado la lucha constante del matrimonio, debido a que la misma Natti ha demostrado por medio de sus redes sociales que el amor tiene que ser incondicional, por lo que todas las noches visita a su esposo en la cárcel. 

Le puede interesar: Sara Uribe revela su intimidad con sus seguidores “Yo hace mucho no hago ‘el delicioso´” 

No obstante, Pina quiso enviar un mensaje de reflexión para sus hijos; Mía, Rafael, Antonio y Vida, por no poder estar con ellos, para compartir una fecha tan importante como la del día del padre: “Mis Hijos; Por un momento se detuvieron los besos y abrazos. Por un momento se detuvieron el verlos crecer.  Por un momento se detuvieron el poder reírnos juntos. Por un momento se detuvieron el levantarlos haciéndole maldades. Los AMO demasiado y les agradezco por hacerme el PAPÁ más feliz del mundo. Nos veremos pronto, NO PARARÉ JAMÁS DE LUCHAR POR USTEDES. LOS EXTRAÑO”. Fue el mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Le puede interesar:¿Se hará presente la ‘Ley del ex’ en la final Nacional vs Tolima?

Raphy, tras compartir dicho mensaje, sus seguidores se conmovieron y le enviaron comentarios de apoyo, para que tuviera fuerza, además de desear que pronto pudiera estar reunido con su esposa y su pequeña bebé.

Imagen: @raphypina

Elfaronoticias.com