Rauw Alejandro es acusado de plagio

El cantante puertorriqueño es ahora tendencia en las redes sociales por su canción Saturno, aunque no es muy bueno lo que dicen, aquí en El Faro Noticias le comentamos el por qué.

Imagen: Internet

‘Saturno’ es el nombre del nuevo sencillo del cantante ‘Rauw Alejandro’, que ha tenido a sus fans emocionados por esta nueva canción, pero no todos están muy felices al respecto. El grupo musical Space Surimi ha publicado en su cuenta oficial de Twitter, reclamando que la canción del puertorriqueño es muy parecida a una de su autoría y en donde le dijeron: “Dato curioso: Nos gustaría saber. @rauwalejandro la influencia del canto del delfín que se usa en el segundo 1:28 de Saturno”. Esto causo gran emoción en las redes sociales, pues muchos no conocían al duo musical y a raíz de esta polémica, sus canciones se han dado a conocer de una forma exponencial.

Le puede interesar: Felipe Saruma y Andrea Valdiri están más enamorados que nunca 

De todas maneras, Rauw Alejandro no se quedó callado, pues en su cuenta oficial de Twitter les respondió: El “Freestyle” es una fusión entre la electrónica, boom bap (principios del hip-hop) un género CREADA por los Puertorriqueños y Afroamericanos principios de los 80’s en la ciudad de New York. La rueda ya está inventada Aquí solo le damos nuestro sazón q con eso se nace”. Aunque por el momento no ha ocurrido ningún proceso legal, esperemos que los dos artistas se reconcilien e incluso colaboren en alguna pieza musical.

Le puede interesar: Cintia Cossio habló sin tapujos sobre sus inseguridades

Elfaronoticias.com