Recién casados optaron por tomar el transporte público 

Una pareja de Barranquilla demostró que el amor no requiere de dinero ni mucho menos de lujos, ya que, los novios se fueron vestidos de blanco en bus. 

Imagen: Redes sociales

Al parecer, la notaria quinta de Barranquilla fue el sitio donde Jennifer de León y Cristian Muñoz se unieron de por vida. Sin embargo, lo que realmente llamo la atención de la gente, fue el traslado que eligieron para volver a casa, en un bus de transporte público, donde normalmente se lleva mucha gente, pero recién casados, muy pocos, por no decir ninguno.

Le puede interesar:Los mensajes que conmovieron las redes tras los tres años de la muerte de Jota Mario

Lo ocurrido quedó grabado por las personas que iban en el mismo bus, ya que, lo notaron de inmediato, por lo que no le quitaron las miradas de encima. Además de crear risas entre los individuos, cosa que la pareja noto enseguida.

Le puede interesar:El nuevo look de James Rodríguez

Jennifer de León fue entrevistada por el medio de comunicación ‘Tu Barco Noticias Caribe’, donde le preguntaron el porqué tomo esa decisión, a lo que ella contestó; “somos una pareja des complicada, que nos gusta disfrutar cada espacio y romper paradigmas y vimos como divertido montarnos en un bus después de nuestra boda”.

Le puede interesar:¿Daniela Ospina está embarazada?

Asimismo, la pareja iba acompañada en el vehículo por unos invitados, que decidieron a acompañarlos en esta aventura, además de ofrecerles apoyo y felicidad.

Elfaronoticias.com