Reconoció las negociaciones con Millonarios

El cuadro ‘embajador’ busca lateral y queda claro que el primer apuntado es el ex Pasto Tomás Maya

No pasó mucho tiempo luego de conocerse el rumor para que Tomás Maya confirmara que las conversaciones están en marcha para su posible llegada a Millonarios como reemplazo de Felipe Banguero en la posición de lateral izquierdo.

La verdad hay un interés, pero falta ver cosas. Hay intermediarios que están hablando por mi con el club y la verdad me gustaría volver a la capital“: afirmó Maya en el Vbar Caracol recordando su paso por Independiente Santa Fe en 2019.

El jugador aseguró que su intención era consolidarse en el Deportivo Pasto pero “tiene que pensar en su futuro y las cosas en lo laboral no están bien. Di lo mejor de mí, pensé en mi futuro y di un paso al costado. Ahora estoy en Medellín, entrenando y esperando que se de lo de Millonarios“.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tomy Maya (@tomymaya)

Si se dan las cosas estaría muy contento, la verdad. La forma de trabajar del ‘profe’ (Gamero) me gusta y creo que me acoplaría en la idea de juego”, remarcó el defensor que busca concretar cuanto antes su llegada al ‘embajador’ para el segundo semestre.