Regresa un personaje importante de Marvel

Kevin Feige confirmó el regreso de uno de los personajes más queridos del UCM, y aquí en El Faro Noticias le contamos quién es.

Imagen: Internet

La segunda película del Doctor Strange nos dejó muchas preguntas sin respuestas, entre el multiverso, los mutantes y las diferentes versiones de Stephen Strange, el director Sam Raimi creó una de las mejores producciones de Marvel, pero uno de los personajes más queridos nos dejó una gran pregunta.

Le puede interesar: ¿Quiénes son los mejores actores para interpretar villanos?

La Bruja Escarlata o Wanda Maximoff, fue de los personajes que con el tiempo ha creado su propio mundo y su historia es amada por todos. En Doctor Strange: Multiverse of Madness la podemos ver como una de las mejores villanas en el Universo, pero el final de la película nos da a entender que este fue el final del poderoso personaje.

Le puede interesar: ¿Polémica por la serie sobre Jeffrey Dahmer?

¡No se asusten!  Porque el director de Marvel, Kevin Feige, nos ha dado una luz para volver a ver Elizabeth Olsen, pues afirmó que aún no hemos visto la historia completa de La Bruja Escarlata y su recorrido en los cómics. Esperemos verla en futuros proyectos e incluso con su película en solitario.

Elfaronoticias.com