Representantes de Amber Heard comentan vídeo de Johnny Depp

El actor subió un vídeo a su cuenta oficial de TikTok que causo que un representante de Amber Heard realizara un comentario, lo que ha impresionado a los cibernautas.

Imagen: Internet

Johnny Depp ha estado en los últimos meses en boca de todo el mundo por el juicio de difamación que se llevó en contra de Amber Heard, ya que la actriz lo acuso de abuso sexual en un escrito que se publicó en The Washinton Post en 2017, en donde aunque no decía el nombre del actor, si se suponía que hablaba sobre él, lo que le costo diferentes papeles y un quiebre en su carrera actoral.

Le puede interesar: El actor de The Flash es acusado de drogar a una menor de edad

No obstante, hace unos días se dio el veredicto del juicio, en donde Amber Heard tendrá que pagar 15 millones de dólares al actor por difamación, mientras que Depp solo tendrá que pagar 2 millones de dólares. Es por esto que aunque Johnny Depp no estuvo en el veredicto del jurado, si lo celebro y esto lo hizo a través de su cuenta oficial de TikTok.

Le puede interesar: Amber Heard tiene conmocionada las redes tras recibir propuesta de matrimonio 

Dicho vídeo mostró al artista en diferentes actividades y al mismo tiempo a sus fanáticos que siempre le mostraron apoyo, en donde comento: “A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos”. Sin embargo, uno de los representantes de Amber Heard comentó el vídeo diciendo: “Como Johnny Depp dice que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es… tengan miedo de pararse”.

Le puede interesar: Harvey Weinstein ha sido acusado de nuevo por abuso sexual

Recordemos que la actriz ya ha demostrado su desacuerdo en torno al veredicto final por medio de Instagram, en donde indico que está triste por perder el caso y por lo que el veredicto significa para las mujeres.

Elfaronoticias.com