“Respete” Juan Duque se defiende de las críticas

El cantante de música urbana le contesta a un internauta de una manera poco común y graciosa. Sus fans aplaudieron la respuesta del colombiano.

Imagen:@juanduque

Juan Duque actualmente es uno de los cantantes más polémicos, ya que, tras su separación con Lina Tejeiro, se ha especulado que su ruptura se dio por culpa del él, pues la actriz en diversas ocasiones ha enviado indirectas que dejan mal parado al artista. Aunque Juan ha tratado de limpiar su imagen dejando mensajes positivos, lo cierto es que no paran las críticas y los malos comentarios de algunos cibernautas.

Le puede interesar:El TikTok de Karol G que hizo reír a más de uno

Recientemente, Duque contestó una de las críticas que normalmente le llegan, en donde la más común es que el cantante le debe su fama a Tejeiro. “No estamos para negar que a Juan Duque no lo conocía sino la mamá, hasta que se metió con Lina Tejeiro.”, escribió un espectador.

Le puede interesar:La crítica de El Faro: Vale la pena pagar una boleta para ver Wakanda Forever

La respuesta del intérprete de “X ti lo digo” no fue la esperada por el público, pues la hizo con gracia, sarcasmo y sin ofender al internauta. “Mi mamá manda a decir que ella no conoce ningún Juan Duque, que no hable lo que no es. Respete”, indicó el cantante, dejando risas entre los espectadores, que no dudaron en defender a la expareja de Lina. 

Le puede interesar:Los repentinos cambios de Los Simpson en sus recientes temporadas

Imagen:@rastreandofamosos

Elfaronoticias.com