Restricciones en la Región Caribe

Los entes territoriales de la Región Caribe como medidas de protección contra el Covid-19, anunciaron restricciones en las playas de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.

La reciente ola de contagios y ocupación de camas UCI, generó alerta en la Secretaría de Salud de los municipios, por este motivo se decretó el cierre parcial de varias playas y se ordenaron nuevas medidas de bioseguridad.

Toque de queda, ley seca y el uso constante del tapabocas son parte de las nuevas medidas que se implementaran en la Región Caribe. 

En Santa Marta la entrada a las playas tendrá una capacidad de 6.300 cupos diarios, mientras que en Cartagena el horario para ingresar a las playas es de 8:30 a.m a 5:00 p.m y la ley seca se aplicará de lunes a jueves, entre la medianoche y las 5:00 a.m.; los viernes, sábados, domingos y festivos entre las 2:00 a.m. y las 5:00 a.m y en Barranquilla, la entrada a las playas estará cerrada a partir del sábado 27 de marzo y domingo 28 del mismo mes. Esta misma prohibición regirá nuevamente a partir del Jueves Santo 1 de abril y se extenderá hasta el próximo domingo 4 de abril.