Rihanna estrena nueva canción para Marvel

La cantante barbadense, que lleva cinco años lejos de la industria de la música, vuelve con un gran sencillo y para una película de Marvel.

Imagen: Internet

Black Panther: Wakanda Forever es el nuevo gran estrenó de Marvel que tiene emocionados a sus fanáticos, pues esta producción será en honor al fallecido Chadwick Boseman y su papel como T’Challa, aquí podremos ver a la hermana de Black Panther, Shuri tomando el lugar de este personaje y como lucharan en contra del antihéroe Namor.

Le puede interesar: El regreso de Juan Da colapsó las redes

Mucha expectativa se ha creado alrededor de esta nueva producción, pero un detalle ha sido tendencia y ha sorprendido a los cibernautas, la cantante y compositora Rihanna estará en el soundtrack de Black Panther con la canción Lift Me Up.

Le puede interesar: Ya nació el hijo de Luisa W y Pipe Bueno

La canción fue escrita por Tems, Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler, se anunció que Lift Me Up fue realizada en honor hacia Boseman y el legado que dejo en Marvel; recordemos que Chadwick luchó para que los personajes en Wakanda no tuvieran un acento británico, lo que logró que tuvieran una representación africana de una forma correcta.

Elfaronoticias.com