Rihanna revela el sexo de su bebé sin querer ¿será niño o niña?

No hace mucho tiempo la cantante de pop, Rihanna, dio a conocer la noticia de que será mamá, aunque la intérprete de ‘Umbrella‘ no habla mucho sobre su embarazo, si lograron captar el momento exacto donde compra ropa para su bebé.

Imagen: Redes Sociales

Apenas se revelo la noticia de que la cantante iba hacer madre, las redes enloquecieron, ya que tanto sus seguidores como personas del medio, no dudaron ni un segundo en dar a conocer la noticia por todos los medios digitales, además de llenar a la hermosa Rihanna con mensajes de apoyo y felicitaciones.

Al parecer Rihanna, fue vista entrando en compañía de su amiga la modelo Sita Abellan, a “Targetuna  tienda de ropa. Pero lo más peculiar del momento es cuando adquiere un traje para bebé, el que aparentemente era un vestidito de color naranja, por lo que se podría concluir, que se trata de una niña.

En una entrevista que le realizó la revista Elle, Rihanna explicó que su embarazo ha sido un reto, pero que le gusta, ya que la obligan a ser creativa con la belleza.

Le puede interesar: Ponto volveré, aun no estoy lista dijo: La Segura a sus seguidores

La interprete, espera su primer hijo con su actual pareja, el rapero Rocky, por lo que dijo que tiene un brillo de embarazo que no puede ocultar, especialmente en su tercer mes de embarazo y que el maquillaje le ayuda a sentirse como una persona real.

elfaronoticias.com