Roban 25 millones en un restaurante de Chapinero

Con armas de fuego un grupo delincuencial entro a un establecimiento comercial ubicado en la localidad de Chapinero para hurtar las pertenecías de un grupo de extranjeros.

EL Nuevo Mundo

Este lunes sobre las 12:30 p.m. un grupo de delincuentes entro a un restaurante con el objetivo de hurtas las pertenecías de un grupo de personas provenientes de Francia, los delincuentes les quitaron $4.500 euros y otros objetos personales que según las investigaciones serian mas de $25 millones de pesos.

La dueña del restaurante, expreso “se llevaron mas de 25 millones de pesos, entre plata en efectivo y celulares, entraron directo a la mesa de los extranjeros, ellos al parecer venían de cambiar dinero, yo creo que los estaban siguiendo.”

En lo corrido de la semana es el segundo hurto que ocurre en la localidad; las autoridades están realizando las pertinentes investigaciones para dar con el paradero del grupo delincuencial, los atacantes luego de cometer el robo huyeron en dos motocicletas que quedaron registradas en las cámaras de seguridad del restaurante.

elfaronoticias.com