Roban corresponsal bancario en un centro comercial de Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla agregó que el monto del robo “está por establecer”.

Inseguridad – Policia Metropolitana de Barranquilla

El pasado sábado 22 de enero, varios visitantes de un comercial del norte de Barranquilla, localizado en la calle 74 con carrera 41,  se vieron sorprendidos cuando tres sujetos asaltaron a un corresponsal bancario ubicado en el sótano de la edificación.

Según la Policía Metropolitana, no hubo intercambio de disparos. Un guardia de seguridad intentó evitar el hecho delictivo usando un arma, pero sin registrarse personas lesionadas.

Le puede interesar: Confirmado: El Carnaval de Barranquilla se aplaza

La institución policial reportó que cuenta con información y videos de cámaras de seguridad con los que realizan el proceso de identificación y búsqueda de los responsables del hurto.

“En este momento, equipos de investigación judicial, inteligencia, en coordinación con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se encuentran adelantando las actividades pertinentes para el esclarecimiento de este caso”, informó la autoridad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo, reporte de actividades sospechosas o entregue información que permita identificar y ubicar a los responsables de este hurto, en la línea de emergencias 123.

elfaronoticias.com